sábado, 5 de septiembre de 2009

Recorrido trampa que gana Bozic

La organización de la Vuelta sorprendió a muchos cuando anunció que entre los invitados iba a estar el equipo holandés Vacansoleil. Pero la verdad es que etapa tras etapa la introducción de este equipo entre los invitados se muestra como un éxito.

La Vuelta invitó a los holandeses por ser un equipo combativo y no se equivocó porque se han mostrado en escapadas, y gracias Bozic, han conseguido el premio de una victoria.

La etapa era tramposa porque daba a conocer sus cartas. Mucho se ha criticado durante años a la organización de la Vuelta por no tener un terreno engañoso que brindara espectáculo, parece que este año se ha aprendido y el recorrido está diseñado para hacer feliz a aquellos que se regocijan en la espontaneidad de este deporte.

Parecía una etapa, a priori, para los sprinter pero el calor y los dos repechos antes de la meta de Xávita casi logran que De la Fuente, un día más, dé la sorpresa en los metro finales. Pero no fue así y el pelotón entró compacto en una llegada que se llevó el menos esperado.

Ganó Bozic y Greipel sigue líder hasta mañana cuando Canceralla agarre su depurada técnica en la contrarreloj y destroce los registros. Podemos decir que el suizo mañana será líder porque cuando arranque el motor será imparable, sólo debe superar los 18 segundos que tiene perdidos con Greipel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si se ofende a alguna persona el comentario será suprimido.