miércoles, 9 de septiembre de 2009

Farrar barre en Carvaca de la Cruz

Tyler Farrar, del Garmin, se adjudica el sprint en Carvaca de la Cruz con una facilidad asombrosa. Farrar se lleva su primera etapa en una Grande y lo hizo como los grandes sprinter: Arrancando con potencia, manteniendo la velocidad y levantando los brazos antes de llegar a meta.

Farrar siempre había sido acusado de segundón por ser el encargado de lanzar los sprints a sus compañeros, pero en la meta de Caravaca de la Cruz ha podido quitarse esa espina para pasar a ser un sprinter ganador.

Como se esperaba en el Alto Collado Bermejo saltó la escapada. Una escapada que sirvió a Moncoutie para puntuar en el puerto y convertirse en el nuevo líder de la montaña. La escapada de Moncoutie, Hoogerland y Txurruka llegó a tener diez minutos de ventaja sobre el pelotón, pero el buen hacer de los equipos de los sprinter no les dio opción y la llegada fue masiva.

Pese a que el ritmo del Liquigas dejó a los sprinter cortados, al final consiguieron llegar Greipel, Freire,Canceralla y Farrar. Al final fue el corredor del Garmin el que se adjudicó la etapa con puño de hierro.

Mañana habrá jornada de descando antes de llegar a la alta montaña andaluza, a partir del viernes vuelve el espectáculo de la Vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si se ofende a alguna persona el comentario será suprimido.