martes, 1 de septiembre de 2009

Greipel reina en el caos

Greipel se adjudica una etapa muy vistosa que acabó con uno de los sustos de la temporada ciclística internacional. Era una etapa para el lucimiento en los puertos intermedios, hasta cuatro veces había que coronar y eso nos brindó ataques, escapadas y mucha emoción.

Se fueron coronando los puertos y en cada cima y sprint intermedio los diferentes interesados se dejaban la piel para recoger unas bonificaciones que pueden ser determinantes al final de la carrera. Entre puerto y puerto el protagonista era Samuel Sánchez; El de Euskaltel sufrió dos pinchazos que, afortunadamente no, le dejaron sin opciones.

Todo parecía controlado y el último escapado se había neutralizado para poder preparar la llegada al sprint, la llegada que Freire tenía marcada en su calendario, pero las calles de Lieja guardaban una trampa que nadie esperaba y a dos kilómetros y medio de meta una caída masiva dejó a medio pelotón por los suelos y a Greipel llegando a meta escoltado por los Columbia.

Afortunadamente la caída no ha tenido grandes consecuencias, excepto para el corredor del Xacobeo Galicia, Ezequiel Mosquera, que a falta de confirmaciones médicas parece es uno de los más perjudicados en el accidente ya que según RTVE tiene dañado el pie y el dolor le impide dar pedaladas. Ezequiel venía para ser unos de los hombres de podio pero la mala suerte puede hacer que tenga que dejar el podio para otro año.

En la General todo sigue igual porque Canceralla sigue líder y todos los favoritos siguen esperando llegar a España para sacar tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si se ofende a alguna persona el comentario será suprimido.